"Ponete en bolas Nicole"

viernes, 14 de septiembre de 2007


Esto es una noticia!!!!!Un grupo de "mutantes" crearon, lo que denominaron “Movimiento Ponete en Bolas Nicole” con la exigencia de que la modelo cumpla con su promesa.
Los integrantes del “Movimiento Ponete en Bolas Nicole” (MPBN) crearon una página web en la que no sólo exigen que la modelo argentina cumpla con su promesa de desnudarse en pos del medio ambiente, sino que amenazan a la blonda que de no hacerlo, tomarań medidas drásticas.
“Basta de mentiras. Nicole nunca buscó la protección de los animales sino que se trató de una cruel y bochornosa promoción de sí misma. Porque una mujer que promete desnudarse en público nos hace imaginar un mundo mejor, con mejores y más esperanzas para todos, reclamamos que Nicole se ponga en bolas de manera urgente” dice en la web oficial.
En el video, puede verse como los muchachos enmascarados explican el
porque de su accionar. “Nuestro pedido es un pedido sencillo, simple,
cumplí tu promesa”.
Y continuan “Es fácil lo que te pedimos Nicole, te sacas la ropa y te devolvemos al perro y todos contentos… ahora si no te sacas la ropa entonces te lo hacemos abrigo”, amenaza otro miembro de la organización.
Aca les pongo el video. Imperdible

1 comentarios:

Anónimo dijo...

te comento que el azul y naranja combinan perfectamente, puesto que son COMPLEMENTARIOS, lo que significa que el naranja se forma con los otros dos colores primarios que quedan afuera del azul (rojo y amarillo). Asi que APRENDE, Cumbancha Volante!!!!!!!!!!
PONETE EN BOLAS, NICOLEEEEEEE
Delfilin (mas turbada que nunca)