Crea tu propio juego!!!!

sábado, 8 de septiembre de 2007

Alguna vez quisiste jugar un dragonball vs capcom, o un marvel vs DC? Bueno, ahora gracias al mugen todo esto y mas es posible.

mugen

M.U.G.E.N es un programa creado para los fanaticos de los juegos de peleas, dando la posibilidad de que uno mismo pueda editar los peleadores que quiera, de cualquier juego, pelicula, comic hasta uno inventado.

En resumen podes poner personajes, de Killer instinct, mortalcombat, capcom, xmen, streetfighter, dragonball, caballeros del zodiaco, megaman, king of fighters, mortal kombat etc, etc.... el gran problema es la disponibilidad de personajes en la web, y otro problema es que hay miles versiones de mugen, y los personajes solo sirven para una version, asi que esta un poquito complicado encontrar personajes! Pero bueh.
Mientras tanto, el sistema de juego es como marvel vs. streetfighter, los personajes estan programados con combos, poderes, e inclusive los finishers o mejor conocidos como "fatality's", tambien le puedes meter escenarios y musica midi al juego, tambien modificar el inicio, los temas, en fin lo que se te de la regalada gana.

Si se quieren meter en este mambo tan divertido les recomiendo bajar el Mugen 20010414 y si no te sirve, winmugen (mugen en un ventanita de windows). Tambien podes bajarte del Ares directamente un mugen ya armado como el que tengo yo de "Saint Seiya". Aca les va un videito para que vean mas o menos como es!!!!!!



Este mugen es muy divertido. Aca hay una pelea entre Peter Griffin y Homero Simpson!!!!!!!!!

0 comentarios: