Noticias relacionadas con el cine!!!!

martes, 4 de septiembre de 2007


LOS SIMPSON, MEJOR ESTRENO DE LA HISTORIA EN ARGENTINA
La familia amarilla metió en tan solo una semana 1.203.000 espectadores y así logró superar el record que tenia Shrek 3 con 768.667. En su primer día ya había metido más de 180.000 espectadores


HOYTS FUE VENDIDA
Finalmente se confirmó la venta de Hoyts General Cinemas en Argentina. Un fondo inversor de capitales argentinos y chilenos, más una pequeña participación de la cadena de cines venezolana Cines Unidos, se quedó con la operación de los cines Hoyts de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.


"VCR:2033 (Villaparaíso)", el nuevo proyecto fílmico de la ciencia-ficción mexicana

Bajo la dirección de Francisco Laresgoiti, el género de la cinta será la ciencia ficción. La idea es mostrar una visión de la ciudad de México en el año 2033, que retomará algunos aspectos del movimiento de los cristeros.

Esto decia Diana Garcia(es una actriz mexicana.....)

"Ese proyecto va a estar increíble: voy con Kuno Becker, se va a filmar aquí en el DF, es lo único que puedo decir, pero la verdad estoy muy contenta", adelantó García.

La joven agregó que se siente muy feliz, porque VCR:2003... será su tercer película luego de ‘Drama/Mex" y de ‘Labios Rojos", film que actualmente se encuentra en su última semana de rodaje.

Hasta el momento, otro de los actores confirmados para participar en el proyecto es Emilio Valdés, el mismo que personificara a Chano en Drama/Mex junto a García.

VCR:2033... será el primer largometraje de Laresgoiti, que ha estudiado cine en Nueva York y se ha desempeñado como realizador en los cortometrajes Una Cita Conmigo y Un Domingo Para Olvidar. El guionista será Jordi Mariscal.

Fuente: El Diario (México).

El sable laser se nos va para el espacio!

Cuando en octubre se lance el transbordador Discovery, la "fuerza" estará con su tripulación. A bordo de la nave, además de un nuevo módulo para la estación espacial, se encontrará la espada láser original que usó Mark Hammil cuando interpretó a Luke Skywalker. El objeto se portará durante la misión para celebrar el 30° aniversario del estreno de La guerra de las galaxias.

Previo al lanzamiento, habrá diversos actos en los que el principal invitado será Peter Mayhew, el actor que interpretara a Chewbacca.

0 comentarios: