Noticias o videos interesantes!

jueves, 23 de agosto de 2007

QUE GARRON!!!!!


Image Hosted by ImageShack.us

Este es un video muy simpatico que baje de internet donde la mina esta mostrando las tetas a uno de sus contactos del messenger por la webcam cuando de repente...llega el viejo!!!!!!!!!!!!!!!
Que garron!

CUALQUIERA ES UN SEÑOR, CUALQUIERA ES UN LADRON!!!



Se parece a mi cuando trate de afanar la verduleria de la vuelta de casa, nada mas que yo me comi 3 años en cana! Gaviota y la conch.......

AL FIN SE SUPO!



Mucho se hablo sobre que es lo que pudo decirle Marco Materazzi a Zinedine Zidane en la final del Mundial de Alemania, para que el frances le diese el cabezazo que dio la vuelta al mundo. Ambos jugadores habian guardado silencio hasta ahora al respecto.

Y finalmente fue el italiano quien ha desvelado el gran secreto. Materazzi ha dado a conocer el insulto que provocó la ira de Zidane. En la edición de la revista italiana 'TV Sorrisi e Canzoni' que se publicará el lunes, afirmó que Zidane le hizo un gesto de arrogancia al ofrecerle su camiseta y éste le respondió que "prefiero la camiseta de la puta de tu hermana".

Materazzi dio su versión de los hechos: "Agarré la camiseta de Zidane durante algunos segundos y él se volvió hacia mí, me habló burlándose, me miró con arrogancia de arriba abajo y me preguntó si quería su camiseta y le respondí con un insulto: prefiero la de la puta de hermana".

Con anterioridad, Zidane se había negado a relatar lo acontecido en Berlín y se limitó a decir que lo que le había dicho Marco "son cosas muy personales sobre su madre y su hermana". Más de un año después, Materazzi asegura al semanario italiano que "he aprendido de mis errores y de ciertos excesos del pasado, pedí perdón y ahora soy más maduro".

Ahora la pregunta es:¿setara buena la hermana de Zidane?

EL PIBE RECORRE CADA DIA 5 KILOMETROS EN BURRO PARA PODER ASISTIR A LAS CLASES

Image Hosted by ImageShack.us

La escuela se llama Juan José Paso (hay un solo pibe y esta de paso!) y se ubica en Córdoba, Argentina. Su único alumno es Benjamín, un chico que vive y trabaja en el campo y quiere terminar la primaria.
Benjamín vive junto a su padre y sus hermanos. Todos los días, recorre 5 kilómetros a lomo de burro para llegar a la escuela, y alterna el estudio con la cría de cabritos (esto es tremendo!) A finales del próximo año, la escuela cerrará ya que su único alumno habrá terminado la primaria. Después, Benjamín tendrá que ver si tiene la posibilidad de seguir estudiando, aunque todo hace prever que no lo hara. Estoy escribiendo esto y tengo una mezcla de trizteza con carcajadas!!!! no lo puedo creer.

AL MEJOR ESTILO "HOMERO": SE CLAVO UN LAPIZ A LOS 4 AÑOS Y SE LE QUEDO INCRUSTADO EN LA CABEZA

Image Hosted by ImageShack.us


Margaret Wegner sentia con frecuencia fuertes dolores de cabeza y sufria hemorragias nasales. Y es que habia algo que le provocaba todo eso... desde hacia 55 años, practicamente toda su vida. Margaret, de nacionalidad alemana, tiene 59 años, y acaba de iniciar una nueva vida, despues de ser sometida a una operacion, donde se le extrajo casi la totalidad del lapiz, que tenia incrustado en su cabeza desde los 4 años(jajajajajjaajja) Porque fue entonces cuando sucedio todo: sufrio una caida mientras llevaba en la mano un lápiz de 8 centímetros de largo, que le perforó una mejilla y se alojó en el cerebro.Ya se habia dado cuenta que lo tenia pero... dibujaba de lindo!!!!!

SOS GROSO NEGRO, SABELO!



¿Se acuerdan del negro que tardo dos minutos en recorrer 100 metros nadando y casi se ahoga?El tipo se llamaba Moussambani, nacio el 31 de mayo de 1978 en Guinea Ecuatorial, y se gano por meritos propios el apodo de La Anguila, despues de su participacion en los Juegos Olimpicos de Sydney del año 2000. Moussambani consiguió participar en los Juegos Olímpicos sin alcanzar los tiempos mínimos requeridos, gracias a un sistema diseñado para permitir la participación de deportistas de países en vías de desarrollo. En las eliminatorias compitió con otros dos nadadores, admitidos en los Juegos por el mismo sistema, que fueron descalificados por salida nula, por lo que Moussambani nadó solo.

En la final, Pieter van den Hoogenband gano con un nuevo record del mundo, 47,84 segundos. En las eliminatorias, Moussambani empleó más del doble de tiempo mientras era aclamado por el público asistente. Después declararía: "Los últimos quince metros han sido muy difíciles". En los días y meses posteriores, Moussambani se convirtió en un héroe popular invitado a programas de televisión y otros eventos.

Antes de llegar a los Juegos Olímpicos, Moussambani nunca había visto una piscina olímpica de 50 metros. Había comenzado a practicar natación sólo ocho meses antes en una piscina de 22 metros, dada la falta de infraestructuras deportivas en su país!!!!genial!!!



0 comentarios: