Actores de Harry Potter deberán abandonar sus papeles en próximas peliculas: crecen demasiado deprisa

jueves, 16 de agosto de 2007


Empiezan a verse demasiado viejos para sus papeles, y la autora, J.K. Rowling, se tomará su tiempo para publicar los siguientes libros.


El diario The New York Post del pasado martes cita a David Heyman, productor de las películas de Potter, afirmando que el tiempo pasa demasiado rápido para Daniel Radcliffe, que interpreta a Harry, así como para Rupert Grint y Emma Watson, que encarnan a Ron y Hermione.

"Llegará un punto en que uno, dos o los tres tendrán que salir" dijo Heyman.

"No sé cuando será, si en la quinta, la sexta o la séptima película, pero es inevitable", añadió.

Radcliffe cumplirá en julio 15 años, dos más de los que tiene su popular personaje.

Aunque los tres aparecerán en la cuarta película de la serie, "Harry Potter y el cáliz de fuego", que ya ha empezado a rodarse y se estrenará en noviembre de 2005, de momento aún no han sido contratados para la quinta entrega, "Harry Potter y la Orden del Fénix".

Sin embargo, el director del tercer filme, el mexicano Alfonso Cuaron, asegura que el trio podría seguir hasta el séptimo film programado. "Seria extraordinario tener a los mismos muchachos en todos los títulos". Cuaron explica que "En el último filme, ellos tres tendrán ue aparentar unos 17 años y tendrán unos 19. Creo que va a haber problemas", dijo

Los protagonistas en la premiere de NY
Daniel Radcliffe Emma Watson Rupert Grint

Jamie Waylett Tom Felton Bonnie Wright y Devon Murray

0 comentarios: