Esa para mi entró!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

martes, 20 de noviembre de 2007


La FIFA presentó el Mundial de Clubes a realizarse en Japón del 7 al 16 de diciembre próximo.Entre los clubes que la disputaran se encuentran Milan y Boca.Pero esto no es tan importante.
La principal innovación para este certamen de la FIFA será la utilización de un balón que tendrá integrado un chip, el cual le avisará al árbitro si es que el esférico cruzó la línea de gol, con la finalidad de terminar con los llamados "goles fantasmas".
El aparatito se llama "Goal Line Technology" y fué desarrollado por la empresa encargada de surtir los balones para las competencias de la máxima organización del futbol, ya ha sido probada en distintos escenarios, como la Copa del Mundo sub 20 Canadá 2007 y en encuentros de carácter amistoso.
Si me estan matando el futbol...y no lo se. ¡Deberian hacer un sensor para que "Chiquito" Bossio encuentre la pelota! eso seria un buen invento.

2 comentarios:

::::WEBARGAS:::: dijo...

Un saludo.
Su entrada sobre el twitter ha sido seleccionada para hacer parte del nuevo número de la revista virtual BLGJUAN, (revistablogjuan.com).
Si por alguna razón no desea que esta entrada aparezca en la revista, deje el mensaje en la cajita o escriba a vargasvargas2@gmail.com.

un saludo y felicitaciones por su bló.

Delfilunchinunchinis dijo...

Gubi: Actualizá tu blog que ya te están solicitando!
El azul y naranja son los colores de Los Remiseros (con honra) y de los Cebollitas, así que más respeto.
Nada más, aguante la Cumbancha Volante (dije "suba"...)
Te adoro!
Delfilunchinunchinis