CRYSIS:¿Podes distinguir la realidad de los juegos?

martes, 25 de septiembre de 2007

Preparense para lo que va a ser un juego que va a dar que hablar! El nombre del juego es "Crysis". Esta creado por la empresa EA y va a salir para la plataforma PC en noviembre. Se trata de un juego en primera persona que alude a una batalla entre humanos y extraterrestres. Para jugarlo será necesario comprar el ultimo hardware disponible, compatible con DX10, pero vale la pena para poder apreciar realmente la evolución de la técnica ya que Crysis marca un antes y un después en el desarrollo de los engines para videojuegos. Obviamente va a ser el mejor juego del año con tanto éxito o más como ya lo fuera Half-Life2 u Oblivion, pero además abre la puerta de una nueva generación de títulos en los que el realismo no se basa solo en la calidad grafica sino también en la IA y en las propias acciones del jugador.

Para jugarlo muyyyyyy lento necesitas esto!!!!!!!

Procesador: Intel P4 2.8Ghz o AMD equivalente
Memoria RAM: 1GB
Tarjeta de Video:
GeForce 6800GT (256mb) o ATI Radeon 9800 Pro (256mb)
Espacio Libre en Disco: 16GB
Sistema Operativo: Microsoft Windows
Tarjeta de Sonido: DirectX 9.0c Compatible

Imaginate lo que necesitas para que ande rapido!!!!!!!

Este es un momento sublime!!!! Aca abajo esta el trailer del juego. Tomense 1 minuto para relajarse porque las imagenes son muy fuertes!!! En serio!!!!!

"Ponete en bolas Nicole"

viernes, 14 de septiembre de 2007


Esto es una noticia!!!!!Un grupo de "mutantes" crearon, lo que denominaron “Movimiento Ponete en Bolas Nicole” con la exigencia de que la modelo cumpla con su promesa.
Los integrantes del “Movimiento Ponete en Bolas Nicole” (MPBN) crearon una página web en la que no sólo exigen que la modelo argentina cumpla con su promesa de desnudarse en pos del medio ambiente, sino que amenazan a la blonda que de no hacerlo, tomarań medidas drásticas.
“Basta de mentiras. Nicole nunca buscó la protección de los animales sino que se trató de una cruel y bochornosa promoción de sí misma. Porque una mujer que promete desnudarse en público nos hace imaginar un mundo mejor, con mejores y más esperanzas para todos, reclamamos que Nicole se ponga en bolas de manera urgente” dice en la web oficial.
En el video, puede verse como los muchachos enmascarados explican el
porque de su accionar. “Nuestro pedido es un pedido sencillo, simple,
cumplí tu promesa”.
Y continuan “Es fácil lo que te pedimos Nicole, te sacas la ropa y te devolvemos al perro y todos contentos… ahora si no te sacas la ropa entonces te lo hacemos abrigo”, amenaza otro miembro de la organización.
Aca les pongo el video. Imperdible

Crea tu propio juego!!!!

sábado, 8 de septiembre de 2007

Alguna vez quisiste jugar un dragonball vs capcom, o un marvel vs DC? Bueno, ahora gracias al mugen todo esto y mas es posible.

mugen

M.U.G.E.N es un programa creado para los fanaticos de los juegos de peleas, dando la posibilidad de que uno mismo pueda editar los peleadores que quiera, de cualquier juego, pelicula, comic hasta uno inventado.

En resumen podes poner personajes, de Killer instinct, mortalcombat, capcom, xmen, streetfighter, dragonball, caballeros del zodiaco, megaman, king of fighters, mortal kombat etc, etc.... el gran problema es la disponibilidad de personajes en la web, y otro problema es que hay miles versiones de mugen, y los personajes solo sirven para una version, asi que esta un poquito complicado encontrar personajes! Pero bueh.
Mientras tanto, el sistema de juego es como marvel vs. streetfighter, los personajes estan programados con combos, poderes, e inclusive los finishers o mejor conocidos como "fatality's", tambien le puedes meter escenarios y musica midi al juego, tambien modificar el inicio, los temas, en fin lo que se te de la regalada gana.

Si se quieren meter en este mambo tan divertido les recomiendo bajar el Mugen 20010414 y si no te sirve, winmugen (mugen en un ventanita de windows). Tambien podes bajarte del Ares directamente un mugen ya armado como el que tengo yo de "Saint Seiya". Aca les va un videito para que vean mas o menos como es!!!!!!



Este mugen es muy divertido. Aca hay una pelea entre Peter Griffin y Homero Simpson!!!!!!!!!

Proximos estrenos

viernes, 7 de septiembre de 2007





"Saw 4"

Jigsaw y su aprendiz Amanda han muerto.
Ahora, tras las noticias de la muerte del detective Kerry, el agente Strahm y el agente Perez del FBI, llegan para ayudar al detective Hoffman para estudiar el caso de Jigsaw y unir juntos las piezas del rompecabezas que quedan por resolver.
Sin embargo, el Comandante Rigg de los Swat, es secuestrado y empujado al juego, y tendrá noventa minutos para librarse de una serie de trampas y salvar a un viejo amigo o en caso contrario, afrontar las consecuencias...












"Batman 2:The Dark Knight"

Vuelve Batman, esta vez con el título El caballero oscuro (aún no definitivo), en el que volveremos a ver a Christian Bale enfundándose el traje de Batman, a Heath Ledger, que después de mil rumores y mil nombres será quien finalmente interprete al Jocker, uno de los archienemigos de Batman, y Michael Caine y Gary Oldman que también participarán en la superproducción.

Braulio y Atilio

Aca les va el primer numero de este comic que muestra las aventuras de dos extraterrestres que vienen a conquistar nuestro planeta!

El dia que Braulio y Atilio conocieron la TV

Twitter:¿Que estas haciendo ahora?






En Internet hay de todo y para todo!!!!! y dentro de lo que podria comenzar a llamarse la Web 3.0 encontramos a Twitter, una aplicacion cuya única utilidad es 'gritar' a los cuatro vientos qué hacemos en cada momento. Bueno, tiene utilidades de red social que lo hacen un poco más atractivo, ya que permite hacer amigos y seguir sus pasos al instante.

O sea,si estamos agarrandonos las pelotas con el cierre O teniendo relaciones con el perro, trabajando, barriendo... (o lo que sea)lo podemos decir a traves de Twitter. Y todas esas actualizaciones, que se hacen desde la página principal a través de un simple cuadro de texto, aparecen en una página personal pública.
La otra parte del invento es la de red social. Hacer amigos depende de la habilidad de cada uno, pero con Twitter es fácil. Para añadir a alguien a nuestra red de contactos, basta con un click de ratón y ya sabremos qué hace durante el día. Incluso podemos recibir mensajes de móvil o 'messenger' cada vez que un contacto cambie de actividad (asi que queridos acosadores sexuales, las cosas se han hecho mas faciles!!!!!!!!)

Claro que, aparte de para saber qué hace la Paris Hilton de turno —verán como tarde o temprano la tenemos ahí...— o alguien que nos haya gustado a cada minuto , poco a poco aparecen usos intresantes de esta herramienta. Por ejemplo, páginas con las últimas actualizaciones de sitios de noticias. Para hacerse una idea, están las del NYT y Mashable. En el fondo, es casi una herramienta de mensajería, y puede dar mucho de sí.

Pero si te pinta el psicopata y queres hacerle un marcaje personal a alguien te va a parecer interesante TwitterVision, que muestra cada actualización del servicio localizada en un mapa. Incluso tiene mapas con los usuarios de Twitter. Y buscador.

En fin, una herramienta inútil para algunos pero que puede mejorar y resultar divertida para otros. Al menos algo de que habalar...

El Indio Solari con nuevo disco(mmmmmm!)

jueves, 6 de septiembre de 2007


Allegados al Indio Solari confirmaron que en Noviembre, El Tesoro de los Inocentes (bingo fuel) tendrá sucesor. El disco llevará por nombre Porco Rex y como invitado aparece alguien bautizado como El Inefable Señor Gama Alta....

La renga quiere derrapar!

Comienzan a sonar fuerte los rumores que hablan sobre un multitudinario show que La Renga daría a fines de año en Capital.

Pero no será un estadio la sede elegida, sino que el trío haría temblar el Autódromo de Buenos Aires. El sitio elegido no es casual, sino que intenta evitar el circuito de estadios tradicionales.

Fuentes cercanas a la banda deslizaron que el grupo comandado por Chizzo estaría preparando un gran concierto para el mes de Noviembre o Diciembre en la clásica sede del automovilismo nacional. En foros vinculados a la banda, se menciona la fecha del 17 de Noviembre, aunque no hay confirmación oficial.

Serían de la partida algunas bandas nacionales que La Renga quiere apoyar y estarían también como invitados los españoles Marea, banda con quienes giraron a principios de este año por España.

Mientras, y con fecha confirmada, La Renga tocará en Uruguay el 15 de Septiembre. La sede será el Velódromo Municipal de Montevideo.

WELCOME TO MY WORLD

miércoles, 5 de septiembre de 2007



martes, 4 de septiembre de 2007






Ringo súper Starr

Editado por EMI, se lanzó la primera colección de grandes éxitos de Ringo Starr en su carrera solista. El disco incluye veinte canciones de las cuales siete fueron Top 10 hits en los rankings más importantes de Inglaterra. Estas canciones fueron realizadas entre 1970 y 2005.









Puerco Araña, Puerco Araña....

La cadena Fox lanzará Testify, una colección de canciones que aparecieron en Los Simpsons entre las temporadas 10 y 18.

Los 41 tracks del álbum incluyen canciones cantadas por los personajes como también por artistas invitados como David Byrne, B52´s o Weird Al Yankovic.









Led Zeppelin: el rumor sigue siendo el mismo


Aunque un productor vinculado a la vuelta de Led Zeppelin salió a advertir en los medios que los fans no se dejen estafar por gente inescrupulosa que intenta lucrar con el regreso de la banda, los rumores sobre el retorno a los escenarios sigue creciendo.

El trascendido del momento indica que Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones se juntarían en escena luego de 27 años para dar un concierto en Londres a fin de año.

Sin embargo, Harvey Goldsmith, el promotor en cuestión, advirtió en una nota con New Musical Express, que hay personas que están intentando sacar partido de la posible reunión. "Hubo por lo menos cuatro eventos que han sido publicitados, de los cuales dudo que hayan siquiera tickets impresos o a la venta, o fechas confirmadas", explicó. "Estas son las personas que nuestra industria ha tratado, por años, sacársela de encima y acusarlos por actividades ilegales", remarcó Goldsmith. En Internet, habían aparecido tickets por un valor de 300 libras esterlinas para el supuesto concierto que la banda dará en el O2 Arena de Londres. Incluso se ofrecen paquetes que incluyen entradas y estadía en hoteles.

Preocupado, Goldsmith enfatizó: "No hay paquetes, ni tickets para los eventos publicitados. Es más, ni siquiera existen algunos de esos eventos. Estamos preocupados por que el público pueda ser engañado. Lo real es que a menos que aparezca publicidad oficial para los conciertos, los tickets no están a la venta. No compren en lugares no autorizados."

Sin embargo, el promotor no negó la posibilidad de una reunión, que viene dando tela desde que se anunció la aparición de un compilado doble titulado Mothership para el 11 de Noviembre. Se cree que el lugar del fallecido baterista John Bonham sería ocupado por su hijo Jason.

La última vez que los tres miembros vivos de Zeppelin estuvieron juntos en un escenario fue en 1988, para celebrar los 40 años de Atlantic Records. Antes, en 1985, habían regresado brevemente para participar del Live Aid durante un concierto ne Filadelfia.

SECOND LIFE ARGENTINA


Second Life (SL), cuya traducción sería “Segunda Vida”, es un mundo virtual 3D creado por Linden Lab y fundado por Philip Rosedale. Es un mundo que está distribuido en una amplia red de servidores y que puede ser jugado a través de Internet. Este programa proporciona a sus usuarios o “residentes” herramientas para modificar el mundo y participar en su economía virtual, que opera como un mercado real. Existe asimismo una versión para adolescentes, Teen Second Life para permitir el acceso a jugadores de entre 13 y 17 años. Esta versión fue desarrollada a principios de 2005. La media de edad de los residentes de este mundo virtual es de 32 años.Second life da la oportunidad de reinventarse a uno mismo. Para existir en SecondLife es necesario crear una figura virtual tridimensional o avatar.

Second Life es uno de varios mundos virtuales inspirados en la novela de Ciencia ficción “Snow Crash”, de Neal Stephenson y el movimiento literario “Cyberpunk”. Sería un mundo creado por sus usuarios en el que la gente pudiera interaccionar, jugar, hacer negocios y, en definitiva ,comunicarse. Tiene varios competidores entre ellos Active Worlds, There, Entropia Universe, Multiverse y la plataforma de código libre Metaverse.

Cuanto cuesta Second Life?

Actualmente puede jugarse a Second Life con una cuenta gratuita. Sin embargo para poseer tierra y poder construir en ella es necesario crear una cuenta de pago, cuyo coste oscila entre 6 y 9 dólares estadounidenses mensuales, además de comprar los terrenos necesarios para la construcción. Poseer terreno concede el privilegio de construir más objetos, pero incrementa el coste mensual a pagar a Linden Labs. 512 metros cuadrados de terreno extra incrementaría la tasa mensual en 5 dólares. Mantener una isla de uso exclusivo de 16 acres (unos 64.000 metros cuadrados) a 195 dólares mensuales. Estos precios son anteriores al 15 de noviembre de 2006, fecha a partir de la cual el mantenimiento de las islas privadas cuesta aún más, hasta los 295 dólares mensuales. Al dia de la fecha los costos siguen en aumento, dada la alta popularidad entre sus "clientes".

Como comienzo mi vida en Second Life?

Muy facil pebete!. Podes comenzar ya mismo gratis ingresando en www.secondlife.com

Que puedo hacer en Second Life?

Podes hacer las mismas cosas que en tu vida real solo que aca todo es virtual. Podes tener tu casa, tu negocio, tus amigos , comprarte tu auto, una moto etc. Second Life también tiene una agitada vida cultural, es habitual encontrar exposiciones y asisitir a conciertos. Suzanne Vega o U2 son algunas de las propuestas musicales que se dejaron ver por Second Life pero al margen de artistas con gran infraestructura económica, grupos musicales independientes son capaces de encontrar un hueco para promocionar su actividad por ejemplo, el día 17 de marzo de 2007 Esmusssein se convirtió en el primer grupo español en actuar "en directo" en el universo de Second Life

Noticias relacionadas con el cine!!!!


LOS SIMPSON, MEJOR ESTRENO DE LA HISTORIA EN ARGENTINA
La familia amarilla metió en tan solo una semana 1.203.000 espectadores y así logró superar el record que tenia Shrek 3 con 768.667. En su primer día ya había metido más de 180.000 espectadores


HOYTS FUE VENDIDA
Finalmente se confirmó la venta de Hoyts General Cinemas en Argentina. Un fondo inversor de capitales argentinos y chilenos, más una pequeña participación de la cadena de cines venezolana Cines Unidos, se quedó con la operación de los cines Hoyts de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.


"VCR:2033 (Villaparaíso)", el nuevo proyecto fílmico de la ciencia-ficción mexicana

Bajo la dirección de Francisco Laresgoiti, el género de la cinta será la ciencia ficción. La idea es mostrar una visión de la ciudad de México en el año 2033, que retomará algunos aspectos del movimiento de los cristeros.

Esto decia Diana Garcia(es una actriz mexicana.....)

"Ese proyecto va a estar increíble: voy con Kuno Becker, se va a filmar aquí en el DF, es lo único que puedo decir, pero la verdad estoy muy contenta", adelantó García.

La joven agregó que se siente muy feliz, porque VCR:2003... será su tercer película luego de ‘Drama/Mex" y de ‘Labios Rojos", film que actualmente se encuentra en su última semana de rodaje.

Hasta el momento, otro de los actores confirmados para participar en el proyecto es Emilio Valdés, el mismo que personificara a Chano en Drama/Mex junto a García.

VCR:2033... será el primer largometraje de Laresgoiti, que ha estudiado cine en Nueva York y se ha desempeñado como realizador en los cortometrajes Una Cita Conmigo y Un Domingo Para Olvidar. El guionista será Jordi Mariscal.

Fuente: El Diario (México).

El sable laser se nos va para el espacio!

Cuando en octubre se lance el transbordador Discovery, la "fuerza" estará con su tripulación. A bordo de la nave, además de un nuevo módulo para la estación espacial, se encontrará la espada láser original que usó Mark Hammil cuando interpretó a Luke Skywalker. El objeto se portará durante la misión para celebrar el 30° aniversario del estreno de La guerra de las galaxias.

Previo al lanzamiento, habrá diversos actos en los que el principal invitado será Peter Mayhew, el actor que interpretara a Chewbacca.

El rock no es eterno!

Una investigación publicada en la última edición del 'Journal of Epidemiology and Community Health', basada en un estudio realizado entre más de 1.000 de músicos estadounidenses y europeos que estuvieron en activo entre 1956 y 1999, ha dejado claro que la esperanza de vida entre los que se dedican a la música oscila entre los 35 y los 42 años de edad.

No es sólo el rock lo que aumenta las posibilidades de una muerte prematura, pese a que los 'bonitos cadáveres' a los que aludió James Dean -y posteriormente Kurt Cobain- abundan en este problema musical. El estudio, realizado por los profesores Mark Bellis y John Ashton del Centro para la Salud Pública de la Universidad John Moores de Liverpool, Reino Unido, ha incluido en sus investigaciones estrellas del punk, el rap, el R&B, la electronica o el new age, pasando de artistas tan variopintos como Jimi Hendrix, Janis Joplin, Kurt Cobain y Elvis Presley.

La principal conclusión de este estudio científico es que la esperanza de vida de los musicos estadounidenses es de 42 años, mientras que la de los europeos es de 35. Es más, los riesgos de encontrar la muerte súbitamente se duplican o incluso triplican en los primeros años de fama musical.

La pregunta que debemos hacernos entonces es :¿Por que sigue vivo Charly Garcia?